Seleccionar página

Se acerca el fin de semana o estás de vacaciones y quieres lucir encantadora sin sacrificar la comodidad. ¡Los looks que propone la moda ibicenca y el estilo Boho Chic, son excelentes opciones. Te permiten estar cómoda y con un toque de glomour. Por eso aquí te dejamos estos 3 looks para salir de paseo y sentirte fantástica.

Ibicenca al natural 

Este look está inspirado en el estilo ibicenco. Los volantes, las flores y los tejidos naturales, convierten este outfit en la elección perfecta para destacar en cualquier tarde de verano. Los hombros al aire nos brindan ese toque sexy, sin dejar de ser romántico. ¡Simplemente encantador!

Azul encantador 

Este azul es uno de los must del 2010. Es un tono suave y conserva cierto glomour. Combinado con el estampado florar, tenemos un Look con un aire romántico y chic. Ideal para los paseos que incluyen visitas a monumentos y paradas turística. Sin duda, te sentirás fresca y diferente.

De espíritu libre 

Sabemos que los vestidos tienen personalidad. Y si hay una palabra que defina el estilo de este es: libertad. Una chica que le gusta ser libre se verá identificada con este outfit. Te recomendamos combinar esta magnífica pieza con los zapatos perfecta: unas botas o unas sandalias como las que te mostramos, asì le imprimes un aire #wildwest a tu outfit. ¡Genial!