Seleccionar página

Seguramente al despedir al verano te invade el deseo de renovar tu pelo. Pero ¿Cuáles son los peinados que son tendencia para este otoño invierno? Sigue leyendo porque te decimos 4 estilos de pelo que son el “boom” de esta temporada:

La coleta más sencilla y elegante del mundo.

Esta temporada las coletas bajas son el “must”. Son muy fáciles de hacer, solo tienes que lucir el cabello, impoluto y brillante. Es decir, peínate bien el pelo. Y ponle un toque final con alguna coleta de terciopelo o un lazo.

Medias melenas con y sin flequillo al estilo Bob

 

Las medias melena y su encanto. Para esta temporada serán un “boom” y las podrás usar con el flequillo corto, medio o rectas, todas al mejor estilo Bob. En realidad, elige la opción que te guste más y que te siente mejor. Este corte tiene la capacidad de hacerte ver actual, fresca y muy chic. ¡Encantador!

 

Ondas deshechas y naturales

 

Dile ¡adiós! a la tiranía del efecto pulido en tu pelo. Las melenas largas esta temporada se usan de manera natural. Con ondas deshechas y muy suaves. Y si quieres un aire más glomorosa, entonces usa las ondas retro al mejor estilo de Hollywood ¡impactante!

Pelo rizado

Como véis esta temporada se le da mucha fuerza a los peinados naturales. Las melenas rizadas siguen siendo un look atractivo y desenfadado. Las melenas sueltas se usan sueltas y con rayas por el medio o muy de lado. ¡Sensacionales!