Seleccionar página

Los pantalones no cederán terreno este otoño – invierno 2019. ¿Lo bueno? Los hay para todos los gustos. Eso sí, la tendencia dicta que todos con corte alto, característica que se convierte en una cualidad para las mujeres, porque este tipo de corte favorece a casi todos los cuerpos. Ahora a escoger el modelo de pantalón que más te gusta y que te ayudará a ver fantástica para esa ocasión especial. Aquí os dejamos los 5 pantalones que son tendencia este otoño – invierno 2019:

1- Súper skinny

 

Estos pantalones de influencia montera nos seguirán acompañado en esta temporada. Los de Ibiza Girl están llenos de detalles bohos chics que seguro os encantarán. Como los que ves en la imagen. Son ideales para usarlos con botas y te dan un look bastante urbano y casual.

2- Los de campana

 

Vamos a los extremos, de un súper skinny o pitillo, al look más setentero de la temporada: los de campana. No se trata de una competición. En esta temporada los estilos diferentes sobreviven en un ecosistema que integra diferentes épocas y tendencias. Así que si quieres tus piernas se vean largas y tener ese encantadoramente retro, estos pantalones son para ti.

3- ¡Cargos a la carga!

     

Este pantalón noventero, militar y colmado de bolsillos es claramente el “boom” de este año. Todo indica a que se convertirá en el “must” que toda chica tendrá en su armario. No sorprende: son el himno de la versatilidad y la comodidad. Los de Ibiza Girl tienen ese toque de glomour y feminidad que los hace especialmente atractivos. Algunos de sus diseños rozan el límite chándal.

4- Palazzos go on!

Los pantalones anchos siguen siendo ideales. En esta temporada los bolsillos forman parte de su diseño. Al ser un modelo de pantalón de cintura alta, crea unas curvas definidas. Y por eso están hechos para casi todo tipo de cuerpos. ¿Te gustan pero te parece que aumentan tu volumen? Sigue esta sencilla recomendación: usa la parte de arriba más ajustada, así no tendrás la sensación de que aumenta tu volumen y tu silueta se verá más estilizada.