Seleccionar página

Sí. Toda Ibiza es mágica. Donde quieras que vaya encuentras increíbles aguas  turquesa  y pequeños paraísos. Pero en esta oportunidad queremos destacar 5 playas y calas mágicas de Ibiza.

Cala Llenya

Esta cala es una verdadera sorpresa protegida por un bosque. Su  arena es fina y tiene 200 metros y  es una de las más populares de la costa  oeste de la Isla. Una playa para sentir todo el espíritu ibicenco ya que realizan muy cerca el popular mercadillo de Las Dalias.

Ses Salines


Si te gusta caminar por la arena blanca, entonces Ses Salines te encantará. Es una de las playas más largas de Ibiza. Un Una de las playas más largas de Ibiza. Sus aguas son las más cristalinas de la isla. Y además tiene una oferta muy divertida de actividades acuáticas como paddle surf o snorkel ¡Un verdadero paraíso de aventuras!

Port de Sant Miquel


Es un puerto natural donde te sentirás como un pirata que encontró un paraíso. Tiene un amplio arenal de unos cien metros de longitud. Y además, en la zona encontrarás la cueva d’en Marçà. ¡Espectacular!

Cala d’Hort


Esta cala es una de las favoritas. Está ubicada frente al  islote de Es Vedrá. En esta playa podrás respirar toda la buena vibra que te  da el mar y  el contacto con la naturaleza. Hay un caminito de tierra que te  lleva a un mirador. Y también se hace trekking por los alrededores. Así que si te gusta explorar ¡Esta es tu cala!

Cala Saladeta

Muy cerca de la Cala Salada se encuentra escondida esta playa. Dicen que es el rinconcito natural más bonito de Ibiza. ¿Vosotros qué pensáis? ¡Nos encanta!