Seleccionar página

Las amantes del estilo boho e ibicenco, están cada vez más felices, porque estos estilos también están triunfando en otoño e invierno. El asunto es que no todos saben cómo llevar o ser “boho chics”. Este año el espíritu Boho e Ibicenco de Ibiza Girl tiene pinceladas retro, que os encantarán. Pero conservamos nuestra esencia. Así que toma nota porque en las próximas líneas te damos algunos tips para conseguir el look “boho” perfecto para este otoño:

Los vestidos con estampados florales o tejidos son un verdadero “must” del estilo Boho. Mira estos diseños.

 

Combina estampados. Una de las tendencias boho y retro que nos encanta es que podemos combinar diferentes diseños de estampados y se ve ¡genial!

Pantalones por encima de los tobillos. Son los aliados de esta temporada. Compra uno y combínalos con todo ¡maravillosos!

Tejidos para un toque étnico: los tejidos tienen un encanto único y parecen ser inmortales. Y convierten a esta tendencia en algo más apetecible para el look casual.

Cárdigan oversize. Estos jerséis serán tendencia esta temporada. Son cómodos y los puedes combinar con muchas prendas. ¡Ideales!