Seleccionar página

Los eventos nocturno y reuniones sociales comienzan a encenderse en la cercanía de las fechas decembrinas. Os queremos presentar los looks que te harán deslumbrar en las próximas fiestas o reuniones que tengas. ¡Brilla como una Ibiza Girl!

Suaves y elegantes
Telas satinadas y brillantes son los “must” para quienes les guste la vida nocturna o para cumplir esa agenda de eventos nocturnos. Este vestido de satén cae con sutileza sobre la silueta femenina. Es corto, lo que le da un aire juvenil. Nos recuerda los años 90, pero ahora con una personalidad más glomorosa.

Si hay una tendencia que cada vez cobra más vida en las mujeres, es el uso de las faldas de tul. Aquí os presentamos 2. La primera con cortes asimétricos y la segunda que cae en capas. Ambas tienen ese efecto de movimiento. Se usan justo por encima de los tobillos.Llévalas con un tacón que te ayude a mirar las alturas y con un top que te haga brillar.

Nuestro último outfit, es conservador pero brillante. Esta falda brillante combinada con una camisa en rosa viejo, es una combinación llena de sutiliza y elegancia.