Seleccionar página

Si haces tu compra antes de 17:00 en el siguiente día laboral estará en casa

Al hacer el pedido antes de las 17:00, generalmente podemos preparar el envío para ese mismo día. Una vez que se haya enviado, recibirás un mensaje. El paquete de Ibiza Girl generalmente te llega a casa el día siguiente, ¡también los sábados!

Enviamos pedidos a partir de 75 €, ¡gratis!

Los gastos de envío para pedidos en los Países Bajos por debajo de € 75, son € 4,95. Los pedidos superiores a € 75,(dentro de los Países Bajos) los enviamos gratis. Si recibe un reembolso, éste continuara incluyéndose en los gastos de envío.

Cambios

Enviamos pedidos a partir de 75 €, ¡gratis!

Los gastos de envío para pedidos en España debajo de € 75,son € 9,95. Los pedidos superiores a € 75,(dentro de España, y excepto la isla) los enviamos gratis. Si recibe un reembolso, éste aun incluye los gastos de envío.

Canarias ,Ibiza y Baleares, siempre es €9,95

Servicio de envíos de paquetes PostNL

Enviamos nuestros paquetes a Ibiza con el servicio de envíos de paquetes PostNL.

Usted recibirá un número de seguimiento y rastreo de PostNL al final del día, de manera que usted pueda rastrear su paquete en donde éste se encuentre en ese momento.

Cambiar en Correos.

Servicios adicionales: Escoja su propio momento de entrega o elija recoger el paquete en uno de los puntos de servicio cerca su domicilio. La entrega en la noche también es posible en correos

Envíos fuera de España peninsular.

Para pedidos fuera de España peninsular, calculamos las tasas del servicio de envíos de paquetería, las tarifas se calculan automáticamente después de que los datos de la dirección ha sido introducidos.

El producto debe ser enviado en su embalaje original después de registrarse en nuestra página de devoluciones https://ibizagirl.es/compras-y-devoluciones/. Nos esforzamos para procesar la devolución del envío dentro de los 3-5 días hábiles a partir de la fecha de recepción. Tras el procesamiento, recibirá un mensaje. Ibizagirl procura satisfacer cualquier reembolso en un plazo de 7 días laborables después de su procesamiento. En cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días. Los gastos de envío y la elegibilidad en la devolución de los envíos por servicio de paquetería son a cargo del cliente. Si el artículo es recibido en buen estado, le enviaremos la nueva orden (si lo desea) o Ibizamode.nl le reembolsará el precio de la compra a la cuenta.

Las quejas y los reclamos por defectos no pueden ser enviados como un retorno normal, deben ser comunicados al Servicio al Cliente al email: Info@ibizagirl.es Términos Generales, artículo 7.

Excepciones: Los pendientes no tienen devolución, de conformidad con las normas de higiene. Los bikinis deben ser probarse con ropa interior y no se reciben devoluciones de partes de abajo de bikinis sin una tira de higiene!

Los pagos deben realizarse con Paypal y tarjetas de crédito, solo por ahora.