Seleccionar página

Sin importar lo que pase: las faldas son un ícono femenino. Una pieza que mantiene su vigencia en el tiempo. En este momento tan ecléptico de la moda, las faldas que se están llevando son aquellas que se adaptan mejor a tu cuerpo y estilo. Y abundan los espampados y formas ¡Aquí os presentamos algunas faldas que están tops en esta temporada!

Con detalles florales

Los estampados florales son un clásico de las primaveras-veranos y es el estampado tropical más codiciado. Esta falda es tan romántica que te sentirás en un sueño con ella. Destacamos su tono de azul, muy en voga en esta temporada, sus volantes y sus motivos florales estapados  ¡Encantadora!

Mini faltas al poder

Esta coqueta minifalda con volantes tiene el mágico poder de volverse más casual o elegante, según con qué la combinas. Y si no mira  las imágenes ¡Espectácular!

 

Otra mini falda que aparece triunfante en nuestra colección de verano 2019 es esta que combina texturas y detalles tribales. Una pieza que debes tener en tu armario si quieres ser el blanco de las miradas.

Una pieza más clásica, sencilla y con el ADN ibicenco es esta falda de volantes de tono claro y  con un toque muy especial en su cintura. Combina con casi cualquier top ¡Indispensable!

Maxis veraniegas

Las maxis faldas ya se han comvertido en otro clásico. Más coquetas con volantes o más urbanas-tropical en colores tierras, como las elijas estas faldas te harán lucir más estilizada y le darán un aire de glamour a tu look. Para darle un toque Boho-Chic combínalas con tops sin mangas ¡Espectáculares!