Seleccionar página

¿No sabes qué hacer en Navidad? ¿Has pensado en visitar Ibiza? La verdad, es que hay muchas cosas que hacer en Ibiza para esa época de campanadas y compartir. La primera ventaja es el buen tiempo. Si quieres pasar las navidades, sin congelarte la nariz, entonces Ibiza en Navidad es tu destino.

Fiestas

Las navidades en la isla son diferentes.  A pesar de no ser el mismo ambiente que en verano, hay discotecas que abren los fines de semana y tienen actividades especiales para Noche Buena y Noche Nueva por el ligero ascenso de visitantes. Muchas familias se reencuentran en esta época, sobre todo porque hay muchos estudiantes y el ambiente se torna más festivo.

Plan natural

Si quieres conectarte con la naturaleza: alquila un coche y visita la parte rural de la Isla, donde podrás ver campos y pueblitos con encantos como Santa Inés (Santa Agnès de Corona),  Sant Francesc de s’Estany, Santa Gertrudis de Fruitera, Sant Jordi de Ses Salines (San Jorge) entre otros. ¡Te encantarán!

Ibiza en invierno es ideal para practicar deportes como Padel, ciclismo o senderismo.

Las playas en inviernos son un paisaje digno de admirar. Calas solitarias, con aguas cristalinas. Podrás contemplar toda la belleza que en verano se desdibuja con tantas personas visitando la Isla.

Visitas obligadas

Una de las cosas típicas en Ibiza y que tienes que hacer en esas fechas, es tomarte una foto con el árbol de Navidad más grande ubicado en el Paseo Vara de Rey.

También visita el Belén a tamaño natural, ubicado en el Parque de la Paz de Vila

Gastronomía navideña

Y por último no podemos dejar de mencionar otro de los grandes atractivos de Ibiza en Navidad: su gastronomía. El postre típico de navidad se llama Salsa de Nadal. Viene de una antigua receta española que incluye azúcar, almendras y caldo de pollo (sí, has leído bien: caldo de pollo). También es propio que comas el Sofrit Pagés o un buen bocadillo.