Seleccionar página

Con el buen tiempo comienza la temporada también de celebrar importantes acontecimientos sociales como bodas, comuniones, cumpleaños, etc. Os queremos presentar estos looks para fiestas y reuniones sociales que os harán sentir fresca, elegante y muy chic. ¡Toda una Ibiza Girl!

Un vestido que roba suspiros 

El turquesa, ese color que bien sabe sacar lo mejor del azul y del verde. Ya se ha convertido en toda una tendencia.  Es lo primero que podemos destacar de este encantador vestidos: su color. Otra, de sus maravillosas características es su apertura en la falda que hace resaltar tus piernas y lo convierte, en el look ideal para fiestas y reuniones.

 

 

 

Monos versátiles 

Los monos se han convertido en una prenda bastante versátil, que además brinda la elegancia necesaria para ciertos eventos sociales. La caida de las mangas de este mono y sus detalles en  los hombros lo convierten en la pieza que puede sacarte de apuros.

Largos y retro 

Un look retro y diferente para una salida especial. Hombros al aire, cuello cubierto y una larga falda es la combinación perfecta de un vestido sofisticado. Una tela que respira para darnos frescura. ¿Te gusta? Sí, es de esos vestidos que debemos tener en el armario.