Seleccionar página

Si existe una pieza indispensable para pasar el verano es el top. Los tops son protagonistas en el armario. La buena noticia es que este año hay modelos que te enamorarán y se convertirán en tus piezas favoritas. Para cualquier ocasión y no importa la hora, el top siempre será una buena opción. Aquí os presentamos algunos de nuestros favoritos:

Para la noche

Este top negro será tu gran compañero para las divertidas noches de verano. Su tela es ligera, y su diseño es muy coqueto. Lo puedes usar con pantalón corto o con una falta ¡Fenomenal!

Paseo de tarde

Los detalles de encajes de este top y su color,  lo convierten en una de las piezas más femeninas que tendrás. Para aflorar nuestro lado romántico.

 

Sexy a cualquier hora 

Si hay una palabra que define este diseño es: versatilidad. No importa si es  de día o de noche, este top te hará sentir fantástica y sexy. Sin duda, una gran apuesta para este verano.

 

Flores para encantar 

Este estampado floreado es un total acierto. Las flores se están conviertiendo en todo un clásico. Y sin duda este diseño sacará a flote todo tu encanto.

 

Volantes divertidos  

A la playa, al parque, a la piscina. Este top lo que pide es salir a divertise con sus volantes. Una pieza juvenil, que con su cuello en “V” te hará lucir muy chic.