Seleccionar página

¡Comenzó la mejor época del año para la mayoría de nuestras #IbizasGirls! Que ganitas de días largos para disfrutar de paseos, terrazas y más tiempo libre. Pero sabemos que a veces es difícil mantener el “glomour” cuando el calor desmedido es el protagonista de nuestro outfit. Aquí te damos unos cuantos tips que te ayudarán a verte como una diosa. ¡Vístete para conquistar este verano!

¡Ánimos! Si hay algo que nos encanta del verano, son las opciones tan fresquitas y coquetas que hay para lucir lo mejor de nosotras. Piernas al aire, escotes amplios, tejidos vaporosos y telas suaves son las características que deben reinar en tus looks.

Un mantra del verano

¡Así es! En el mundo de la moda existen ciertos clásicos para el verano. Uno de ellos es el vestido ibicenco con sus tejidos naturales y esa combinación de frescura con elegancia, no te dejan otra opción que tener, no uno, si no más de un par de estas fabulosas prendas.

Pantalones cortos con detalles 

Mira este par de pantalones cortos con detalles de encajes. Realmente le dan un toque chic y bastante “boho” a esta clásica pieza veraniega.

Top blanco y con hombros al aire 

Sí. Esta es otra pieza imprescindible en tu armario para este verano. Este top te sacará de muchos apuros y lo mejor es que es fantástico para combinarlo con pantalones cortos, largos o faldas.

 

Piezas que crean armonía. 

Combinar es una de las cosas más sencillas y elegantes que podamos hacer. Y esta combinación está ¡¡top!!

Complementos tops 

Los complementos marcarán la diferencia en tu outfit. Un bolso con estilo boho, puede ser el toque ideal para hacerte ver más chic. Y no podemos dejar de hablar de las gafas, que definitivamente son un must para darle un toque de glomour a tu look.